sábado, 20 de octubre de 2012

Silencio ruidoso


Me perderé en el olvido
y olvidaré al mismo tiempo.
Me mezclaré en otro viento
y no estaré más contigo.

Me olvidaré de que existo
y existiré mientras pienso.
Me vengaré de mí mismo
y conoceré mi miedo.

Y sabré que cuando callo miento.
Y sabré que el silencio
nunca dice la verdad.

Aquello que me gustó
ahora lo odio.

Y aquello que antes odiaba,
ahora me encanta.

Todo aquello que callaba,
ahora se escucha al gritar,
y grito yo también.

Te pincharás con mi aguja
y seré yo quien sangre.
Te gritaré hasta que ruja
y rugiré hasta cansarme.

Te dejaré sin aliento
y me ahogaré sin quererlo.
Permaneceré atento
por si es callar mi deber.

Aquello que ignoré
ahora me importa.
Y aquello que me importaba,
no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario